viernes, 30 de septiembre de 2011

Tan solo quiero que me escuches...

...tan solo oyes mis lagrimas caer desde un quinto piso, mis gritos rebotar en las paredes de cristal, el pataleo de mi alma al sufrir, solo estas en lo malo. No estas cuando vuelvo la cabeza hacia atrás esperando encontrarme contigo, esa persona que siempre has querido, y piensas que querrás para toda la vida, por muchas puñaladas que te haya dado es el amor de tu vida, lo mas preciado que tienes, es un diamante en bruto, lo que pasa es que él no sabe todo esto, el vive en su mundo donde todo el perfecto, donde todas las chicas somos de usar y tirar, que son el hombro en el que llorar y después vuelve a ser lo de las chicas de usar y tirar. Da asco el pensar que algún día fuimos algo, tuvimos algo... algo que se esfumo, siempre dicen que las relaciones son de dos, que la pareja la rompen los dos, y que la culpa es de los dos... yo no creo en eso, porque cuando solo sufre uno, el otro no podría seguir igual, al menos... si siente algo por ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores