martes, 5 de julio de 2011

Solo deja que hable tu cuerpo...


Y como sin quererlo, sin pensarlo.. lo hice. Al principio fue bien, después empezó a molestarme y cuando ya no aguantaba mas la presión, comenzó a doler. ¿Como querer una persona puede doler tanto? Lo miras y te mira, un día os presentan, dos besos en la mejilla y un: ¿qué tal?, después lo agregas en tuenti, poco a poco te enganchas a quedarte hasta las tantas, sientes como conectas con él y te das cuenta de que esta empezando algo. Al pasar los meses el te dice que te quiere, que esta enamorado de ti, y tu ya te habías enganchado y sentías lo mismo. Eres feliz porque estas con la persona que quieres, pero la otra cara de la moneda no esta muy lejos. Tu pensabas que él ya había madurado pero no, te das cuenta de como es. Ahí es cuando empieza a molestar, cuando prefiere irse con sus amigos en vez de contigo. En un principio pasas pero con el paso del tiempo ya no aguantas mas. Uno no puede estar con una persona que te miente y que le importa poco lo que te pase. En estos momentos ya no aguantas la presión, y no puedes mas ni siquiera con tu vida. Te planteas dejarlo, y no paras de pensar, pensar, pensar, pensar... y el NO gana: no puedes dejarlo porque lo quieres y piensas que no podrías vivir sin él, o por lo menos con el que pensabas que era, y el SI aunque no ganará tenía mas sentido. El si era lo correcto.
Pasa el tiempo y tu, aunque lo hayas dejado te sigues sintiendo mal, como si te hubiera dejado él, e incluso te sigues planteando el volver a estar con él. Pasan las semanas y te das cuenta de que no vale la pena amargarte por un gilipollas que solo te hacia falsas promesas y que decía te quiero por un beso, un beso que para él no significaba nada. Lo ves con otra y llegas a pensar que esa podrías haber sido tu, pero reflexionas y dices.. no vale la pena.
Con el paso del tiempo, te rodeas de gente que si te quiere de verdad y que te lo demuestran día a día y ellos te dicen... SMILE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores