jueves, 11 de agosto de 2011

Tuve coraje para hacer lo que hice



Gracias a Dios, esquive la bala.Estoy harta de ti.Que tengas buena suerte.Sin mentiras ni errores. Debí haber perdido la razón. 
Y cuando pienso en el momento en el que estuve a punto de darte mi amor me dan ganas de vomitar, por eso supongo que hoy no tenemos nada. Te quise tanto. No miento. Porque te convertiste en la mejor cosa que nunca tuve. Y siempre seré la mejor cosa que tú nunca tuviste.
Apuesto a que quisieras haberlo sido.


5 comentarios:

  1. Vaya, palabras fuertes. Me gusta como escribes, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he subido el capítulo 14 http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ perdón por la tardanza y pide el siguiente si te gusta, un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he subido el capítulo 15 http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/, espero que te guste, si lo hace no olvides decírmelo, me anima mucho:)
    Perdón por molestar:S
    Gracias por leer, un beso:3

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he subido el capítulo 16
    http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/
    pide el siguiente si te ha gustado, y perdon por meloestar :S

    ResponderEliminar
  5. Hola! A veces hay que armarse de valor.. decir las cosas claras, y saber que aunque haya algo que quieres, o a quien quieres, sabes en el fondo que esa persona no es para ti, que no debes estar a su lado, que no debes quererle. Y cuando te das de cuenta que es así, entonces te armas de valor y sales adelante, es difícil, pero lo consigues, está claro ^^
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada! Dejame un post a ver que te parece :D
    gracias^^

    ResponderEliminar

Seguidores