viernes, 30 de septiembre de 2011

Aun no lo se...



Cuando lo dejamos pensaba que el mundo se acababa por tu culpa, que nada tenia sentido por tu culpa, que tu  eras lo peor, que me habías roto el corazón... y aun no se si es cierto, pero lo que si se es que no podía verte por la calle, mirarte a los ojos, o siquiera podía tener en mi móvil aquellos mensajes de ciertas horas donde me escribías nada mas que mentiras mentiras y mas que mentiras. Ahora mismo ha pasado casi un año, como puede ser que ahora puedo mirarte, saludarte, y todo eso sabiendo que estas con otra?... aun no lose. La gente dice que el tiempo lo cura todo, no se que creer. Lo peor de ahora es que cada dos minutos me acuerdo de ti, cada paso que doy estas en mi cabeza, cada calle que giro y cada vez que miro mi móvil  me acuerdo de ti, de esos mensajes donde me hacías sentirme especial, me acuerdo de esos momentos a solas que no sabíamos que decir y de repente salia de tu boca un "te quiero" y yo, me lo creía; aun me acuerdo de cuando yo me preocupaba por ti y tenias que ser tu el que me dijeras que daba igual, que estabas bien, que lo tenías que afrontar tu solo y yo como una imbécil lo sufrí contigo. Puede que aunque duro poco llegue a ser feliz. Lo peor llega ahora, cuando se me junta todo, lo bueno que nos pasó y lo malo... cuando vuelves a sentir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores